¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

En cuanto su pedido esté listo para el envío, le enviaremos una confirmación de envío por correo electrónico. Recibirá el código Track & Trace en cuanto su pedido haya llegado al servicio de entrega local. Tenga en cuenta que esto puede tardar entre 4 y 6 días laborables desde el momento del envío. (Si no ha recibido nada, compruebe también su carpeta de correo no deseado).

Si tiene una cuenta con nosotros, puede comprobar el estado de su pedido tras iniciar sesión a través de «Mi pedido» o «Sus últimos pedidos».

A continuación encontrará una explicación de los diferentes estados de su pedido:

  • Procesando - Su pedido ha sido recibido, pero su pago aún no ha sido verificado.
  • En proceso - Su pedido está siendo recogido en el almacén.
  • Pedido no en stock - Lamentablemente, su pedido no está totalmente en stock. El plazo de entrega es de 7-9 días laborables.
  • Pendiente de envío - Ha especificado una fecha de entrega futura. Su pedido está en espera hasta la fecha de envío deseada.
  • En espera - Su pedido está temporalmente en espera. Esto puede deberse a varias razones.
  • Enviado - Su pedido ha sido ofrecido al transportista. El pedido ya no se puede modificar.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 14

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud