Falta un artículo en mi pedido, ¿qué debo hacer ahora?

¡Qué molesto que hayas recibido un pedido incompleto!

En primer lugar, te recomendamos verificar si tu pedido fue enviado en un solo paquete o en varios paquetes. Puede ser que parte de tu pedido aún esté en camino.

Cuando el pedido se envía en paquetes separados, puedes verificar esta información en el correo electrónico de confirmación del envío. Allí podrás ver qué artículos se enviaron con qué enlace de seguimiento. Si tienes una cuenta en EasyToys, también puedes ver esta información en tu cuenta.

¿Has recibido todos los paquetes y tu pedido aún no está completo?

En ese caso, te pedimos amablemente que te pongas en contacto con nosotros proporcionando la siguiente información:

  • ¿Está dañado el paquete? En caso afirmativo, agradeceríamos fotos del paquete dañado.
  • Número de pedido.
  • Nombre, número de artículo y cantidad de los artículos que faltan.

Te ayudaremos lo más rápido posible y organizaremos una solución.

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