¿Por qué he recibido un monto de reembolso diferente?

Lamentamos que hayas recibido un reembolso incorrecto. Para poder ayudarte lo más rápido posible, deseamos repasar lo siguiente contigo.

  1. Ten en cuenta que el reembolso se realiza bajo el nombre de EDC en lugar de EasyToys por motivos de discreción.
  2. Los costos de envío solo se acreditarán si se devuelve el pedido completo.
  3. Si utilizaste un cupón de descuento válido para un monto mínimo de compra y el monto de compra después de la devolución es inferior a este mínimo, el cupón de descuento no se acreditará.

En caso de que el monto reembolsado sea incorrecto, por favor, ponte en contacto con nosotros proporcionando la siguiente información:

  • Tu nombre completo
  • La dirección de correo electrónico con la que realizaste el pedido
  • Una captura de pantalla del reembolso que has recibido en tu cuenta bancaria.

Desde ya, te agradecemos y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud