¿Cómo puedo devolver o cambiar mi pedido?

¿Deseas devolver un artículo? Tienes el derecho de cambiarlo o devolverlo en un plazo de 30 días. Sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Verifica si tu devolución cumple con nuestros requisitos de devolución.

Asegúrate de que los artículos que deseas devolver estén en buen estado y empaquetados en su embalaje original, si es razonablemente posible.
Si se trata de un artículo de higiene, asegúrate de que el sello de seguridad esté intacto.
Algunos de nuestros artículos no pueden ser devueltos; consulta más sobre nuestras excepciones.

Paso 2: Registra tu devolución a través del formulario de devolución.

Asegúrate de incluir la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Número de artículo de los elementos que deseas devolver
  • Indica claramente si, en caso aplicable, un artículo está defectuoso o si, por ejemplo, deseas una talla diferente de lencería.

Paso 3: Utiliza la etiqueta de devolución.

Una vez que hayas registrado tu devolución, recibirás de nosotros por correo electrónico los documentos de devolución, incluida la etiqueta de devolución para devolverla de forma gratuita. También verifica tu carpeta de correo no deseado, ya que en algunos proveedores de correo electrónico, el correo puede llegar allí.

Paso 4: Entrega tu devolución en un punto de SEUR.

Imprime la etiqueta de devolución y pégala en tu paquete.
Luego, entrega el paquete en un punto de SEUR cercano a ti.
¿No tienes impresora? ¡No hay problema! Haga clic aquí para más información.

Puedes seguir el estado de tu paquete a través del seguimiento y rastreo de la devolución.
Recibirás un mensaje de nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tu devolución.

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