He recibido un artículo incorrecto, ¿y ahora qué?

Lamentamos que hayas recibido un artículo incorrecto. Sigue los siguientes pasos para asegurarte de que tengas el artículo correcto lo antes posible:

Compara el número de artículo en el paquete con el número de artículo en la confirmación de tu pedido. La confirmación de tu pedido se encuentra en tu correo electrónico y en tu cuenta de EasyToys.

¿Son diferentes los números?

Si los números son diferentes, por favor, ponte en contacto con nosotros proporcionando la siguiente información:

  • Tu nombre completo
  • Número de pedido
  • Dirección de correo electrónico
  • Foto y número de artículo del artículo que has recibido
  • Nombre y número de artículo del artículo que te falta

Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas. Te ayudaremos lo más rápido posible y organizaremos una solución.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud