Si el paquete aún no ha sido enviado, en algunos casos es posible realizar cambios en el pedido. Si has utilizado Klarna como método de pago, lamentablemente ya no es posible realizar cambios en el pedido.
¿Cómo puedo verificar si mi pedido ya ha sido enviado?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. Si tienes una cuenta en EasyToys, también podrás ver el estado de tu pedido allí.
¿Tu pedido aún no ha sido enviado?
Entonces, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible proporcionando la siguiente información:
- Número de pedido
- Correo electrónico con el que se realizó el pedido
- Tu nombre completo
- Nombre, talla, color y número de artículo de los artículos que deseas cambiar.
No es posible realizar un pago adicional. El artículo por el cual deseas cambiar debe tener el mismo precio.
Lamentablemente, no podemos garantizar que podamos cambiar el pedido, ya que a menudo se envía el mismo día.
Sin embargo, tienes la opción de devolver el producto. Haz clic aquí para obtener más información.