¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si el paquete aún no ha sido enviado, en algunos casos es posible cambiar la dirección de entrega del pedido.

¿Cómo puedo verificar si mi pedido ya ha sido enviado?

Una vez que su pedido sea enviado, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. ¿Tiene una cuenta de EasyToys? También puede verificar el estado de su pedido allí.

Si su pedido aún no ha sido enviado, contáctenos lo antes posible con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido
  • Su nombre completo
  • Nueva dirección de entrega

Si su paquete ya ha sido enviado y ha recibido un número de seguimiento de SEUR, todavía podemos intentar cambiar la dirección a través del transportista.

Por favor, contáctenos lo antes posible con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido
  • Su nombre completo
  • Nueva dirección de entrega

Lamentablemente, no podemos garantizar que podamos cambiar la dirección.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud