¿Dónde puedo presentar una queja?

¿Tiene alguna pregunta o queja sobre su pedido? Entonces siempre puede contactarnos para que podamos responder a su queja inmediatamente. También eche un vistazo a nuestra página de preguntas frecuentes , tal vez pueda encontrar su pregunta allí.

Responderemos a su queja lo antes posible, al menos dentro de los 7 primeros días.

Datos de contacto para presentar su queja:

EDC Retail BV
EasyToys
A / A del jefe de equipo del SAC.
Phoenixweg 6
9641KS Veendam
Países bajos

Si no podemos resolver su consulta, puede enviar una solicitud al comité de quejas del hogar o la Plataforma europea de quejas (ODR). Puede enviar también una solicitud online a la página web del Comité de quejas (www.sgc.nl) o en la Plataforma europea de quejas ODR (https://ec.europa.eu/consumers/ord/). 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud