Siempre nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y la satisfacción del cliente. Por supuesto, puede suceder que un artículo esté defectuoso, no funcione correctamente o que haya otro problema con un producto. A continuación encontrará más información sobre la garantía de nuestros artículos.
Queja legítima
La garantía solo se aplica cuando la queja está bien fundada. La queja está bien fundada si no está causada por:
- daños debidos a dolo o negligencia (por ejemplo, daños por agua, caída y / o impacto)
- uso inadecuado o mantenimiento negligente
- desgaste normal y / o
- daños debidos a la no observación o la observación incorrecta de las instrucciones de funcionamiento.
En la tramitación de reclamaciones sobre productos, naturalmente nos atenemos a la ley. La garantía legal significa que un producto debe hacer lo que razonablemente pueda esperar de él.
EasyToys ofrece un mínimo de 30 días de garantía en todos los artículos que nos compre.
Para algunos artículos, se aplica una garantía más amplia del fabricante. El término y el contenido de esta garantía se pueden encontrar, si corresponde, en el manual de usuario del producto.
Una posible garantía de fábrica nunca menoscaba la garantía legal.
Con Easy Toys puede fácilmente hacer el cambio y devolución de su producto.