Mi pedido parece estar retrasado, ¿qué puedo hacer?

Nos gustaría mantenerte informado sobre el estado de tu pedido. Proporcionamos actualizaciones del estado de envío o devolución, en los siguientes momentos:

La orden... Usted recibe...
... ha sido entregada al transportista para proceder al envío ... la confirmación de envío con un código de seguimiento (track & trace) a su correo electrónico, con el cual podrá ver por donde va el paquete
... ha sido devuelto a nuestra empresa y ha llegado correctamente ... la confirmación del pedido por correo electrónico

Ver el estado del pedido en línea

Puedes realizar un seguimiento del estado de tu pedido en línea. En la confirmación del pedido recibirás un número de pedido y un código PIN. Con esta información puedes iniciar sesión hasta 30 días después de haber hecho su pedido, haciendo clic en el siguiente enlace: ver el estado de mi pedido

Envíos extranjeros

Los envíos fuera de los Países Bajos y Bélgica pueden enviarse a través de otras compañías de envío como DHL, UPS y Colis Privé. También recibirás un número de seguimiento para estos envíos.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 11

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud